miércoles, enero 10, 2018

Eterno infierno

"...repetimos porque escribimos desde nosotros mismos, Fran"

los días que pasan, los que van pasando.
los que voy pasando yo.
la repetición constante del mismo miedo.
El más profundo.
Inevitable.

Tenía 6 y le rezaba al dios que no podía verme si yo me metía a la casa de los perros. Le pedía que me mantenga protegida de las cosas que me daban miedo. me sentía segura cuando le rezaba. Después entendí que no, que nada de eso era posible.
Entonces llegaron a mí todos los miedos.
Todos juntos.
Todos terribles.

Todos los días.

la primera vez: "Sabes vos que si alguien se muere nunca más lo volves a ver? Nunca más escuchas su voz. Nunca más te abraza?". Teníamos ocho. El techo de la sala de Leo era de madera, era el techo más bonito que había visto, pero tambíen era el lugar al que yo acudiría, para siempre, todas las veces que piense en eso. Todas las veces que sienta miedo.
Mis miedos también son un lugar.

La segunda vez. la ultima vez. fue cuando descubrí que todos éramos apenas un instante. que todo se acaba y que todo persiste. no somos nada. Una locura.

...pero si el tiempo no existe, esto también puede durar una eternidad. somos todo. el miedo que se repite. el infierno. Lo eterno.

1 comentario:

Zagal dijo...

El tiempo no existe. Solo tu percepción de él. No tenemos forma de asegurar que exista más allá de lo que percibimos. Podemos ser solo un sueño de algún ser adimensional. Y nada más. Pero tenemos que vivir con ese hecho, yo al menos disfruto mi tiempo acá.