viernes, enero 12, 2018

Ciudad de rotos corazones.

Qué hago yo entre todas estas personas? Sorteando en mi camino un espacio donde dar pasos sin que me toquen? Buscando un pedazo de cemento sin huellas ajenas?
Qué hago yo entre las multitudes que tanto desprecio?

Quiénes son estas personas que me miran como si yo hubiera bajado de alguna nave extraña? Qué es lo que miran? Estarán esperando algo de mi?

Llego a tiempo, alcanzo a ver toda la publi antes, respiro aliviada, no tengo humor para que me puteen. La peli bien. La foto maravillosa. La risa de mi amor en media peli.  El nombre del autor de todas mis canciones en los agradecimientos, también muy bien.

Es pues Jueves y los Jueves son nuestros, aunque en esta ciudad, nada es de uno realmente, al final todo le pertenece a la multitud.

2 comentarios:

Zagal dijo...

Sí. Esperan algo de ti. Así son estas ciudades.

Vero Mendizabal dijo...