sábado, febrero 03, 2018

Hope/fear (less)

Las personas como yo siempre tenemos esperanza. Por eso tengo peces, por eso los miro, con la esperanza de quererlos algún día, a mi no me gustan los peces.

Por eso no me muevo, por pura esperanza.

- Ni esperanza, ni miedo - dice uno de mis tatuajes, para que no se me olvide (dice papá). Va por ahi la cosa, si no esperas nada, no le temes a nada.

A nada.

Pero yo si tengo miedo, de despertar un dia y no encontrarte. De llegar a la casa un día y que te hayas ido. Miedo de no volver a escuchar la voz de mi papá. Miedo de no escuchar la risa de Fran. Miedo de abrazar a mi hija y sentir en su espalda la angustia de sus miedos. Miedo del miedo de mi hijo. Miedo del miedo. Miedo al miedo.

Por eso estoy inmóvil, porque yo si de algo sé bien, es del miedo. Porque si hay algo que no me falla, es la esperanza.

No hay comentarios.: