viernes, febrero 09, 2018

cenizas.

Yo en cambio, voy a necesitar un poco de ella cerca de mi, algo que me sostenga fuerte a esta tierra. Si no, en cualquier nostalgia, voy a salir volando hasta el espacio infinito, y nada me aterra más que eso.

Pienso en llevarle flores a mi abuela, pero ahora también está mi abuelo y a él no voy a llevarle flores. No le gustan esas cosas.

Vamos a Cocha. Yo vuelvo a Cocha.

Hemos iniciado este viaje creando un espacio donde estemos los siete. Todavía nadie dice mucho, pocas veces hemos estado solos. Debería llevarle flores. Mandarles fotos a los chicos. Fotos de las flores. Qué haces después con fotos de flores de tumbas de abuelas ajenas?

No creo que me alcance el tiempo.

Me perturba la muerte. Cualquier muerte me saca de un golpe del camino y me pierdo.  Una garrafa. Los busco a todos fuera del grupo, uno por uno. Miro a la izquierda, está ella, tan cerca.

No quiero ir al cementerio.

De todas formas, ella ya no está sola. Seguro él se encarga de regalarle todas las flores.

No hay comentarios.: