miércoles, noviembre 15, 2017

Averno

El desafío fotográfico en facebook está tan jodido como las listas  y las hamburguesas comparativas en Twitter. Como un virus contagioso, las fotos en blanco y negro las editan en Insta y las postean antes, obvio. Luego facebook y sin ninguna vergüenza, suben la foto de mierda a twitter!

Están en todas partes, en todas las redes, esta  todo lleno de la imbecilidad repetitiva de esta tribu inconsciente de fanáticos. Click. Ya está. Ya dije. Soy gracioso. Soy político. Soy fotógrafo.  Yo ayudo. Yo tengo la razón. Estoy en la lista. Vos no. Yo sé. Vos no sabes nada.
Na-da.

Mientras tanto, los trans van perdiendo derechos. La coca va ganando hectáreas y el presidente ya ha adelantado el porcentaje con el ganará las siguientes elecciones (inmediatamente después de reírse en la cara de todos esos soldados de la verdad y del hueveo rotundo de este país)

Un accidente nos dejó mudos hace un año. Millones de consejos, condolencias y opiniones. Ayer se supo que Bolivia no mandó ni un solo documento a Brasil en ese tema.Punto. Dicen que por ahí los dueños no son realmente los dueños. Que capaz son venezolanos. Punto. Eso no importa. Es noticia vieja, 70 murieron hace ya casi un año. Ningún culpable. Silencio.

Joden con repostular al presi de todas las formas posibles e imposibles. Todo es una maldita campaña, pero no digas "nulo" porque no es democrático. No digas NO porque eres racista antipatriota discriminador y enemigo del proceso.

Pero las fotos en blanco y negro, las hamburguesas del payaso, los memes y las listas, inundando el planeta.

Todo se transforma en ruido. Todo se une en un ruido profundo y violento.

Ya casi no distingo tu voz.

El ruido es todo.

2 comentarios:

Zagal dijo...

En tiempos como estos, el mejor guía es volverse sordo.

Vero Mendizabal dijo...

Sordo, ciego y hipster.