viernes, marzo 30, 2018

Mr. Bosnio

Me parece absurdo que la noticia de su muerte me haya golpeado tan fuerte, lo sigo hace años, pero recién vi su foto por primera vez hace 2 semanas. El no sabía de mi existencia, era algo unidireccional, yo lo seguía a el, pero el no a mi y por suerte en twitter eso no importa. 

Hoy te entierran Mr. Bosnio... o Gabi, para los amigos. Mas de 1000 kilómetros separan tu cuerpo muerto de el mio vivo. Y aún si estuviera allá, sería una extraña,  seguro estaría parada detrás de algún arbol mirando como te lloran los que te abrazaron, los que escucharon tu risa. Entonces sé que el tema no es la distancia física, es la otra distancia... la que nos invisibiliza en un mundo hecho de miradas.

Voy a extrañar leerte. Eres uno de los 10 favoriteados en mi cuenta. Sé que no voy a leerte nunca más, pero me niego a quitarte la estrella que te di hace años.

Te mando un beso. Te abrazo imaginariamente con todas mis fuerzas.

Hasta pronto Gabi.

No hay comentarios.: