miércoles, marzo 07, 2018

Lazos

Anoche, en los minutos que pasaban antes de quedarme dormida, pensé en ti. Pensé en que hoy despertarías y poco después sentirías la angustia terrible de los cambios grandes.  Deseé con toda mi alma que no pases por eso hoy, igual uno se levanta con el tiempo, pero anoche quise que no pases por eso hoy.

Ahora que ha pasado tanta vida, me doy cuenta de que eres una de las personas más antiguas que tengo. Gran parte de mis recuerdos son en tu casa, en el arbol de tu jardín, en tu cocina llena de amigos. Entre tus hermanas y tu mamá. Hablando inglés con canciones de erasure en la calle...

Más tarde leí tu whatsapp, sentí alivio y una alegría inmensa. Siento que todas las cosas buenas son posibles, quizás encuentres una forma maravillosa de seguir adelante con tus planes, sin tener que sacrificar nada.

Amo a tus hijos y solo los he visto en fotos. Extraño a la marcy. Me acuerdo de la vez que fuiste a Santa Cruz y estabas en el Ic con tus niños y yo no pude ir a verte.

He descubierto que el tiempo no existe cuando nos detenemos a pensar en nuestras certezas. Jamás podría juzgar una decisión tuya y para mi, de eso se trata el amor. El que ha crecido desde que tenemos cinco. El mismo que hace, que hoy te escriba esta carta.

Vero.

No hay comentarios.: