lunes, marzo 19, 2018

malove

Nunca sé donde quedan mis pipas, pero siempre encuentro alguna. Tus regalos siempre nos salvan. 

Es lunes y te extraño y al mismo tiempo me muero de la felicidad cuando veo fotos tuyas sonriendo.

Extrañaba verte feliz.

Nunca sé con absoluta certeza cuántos años tienes, si me preguntan ahora,  diría 27, los años de kurt y los años de janis, después pienso que si me preguntan los míos, digo 37 y entonces deja de tener sentido la pregunta. Y obvio, la respuesta.  A quién realmente le importa?

Hoy he descubierto que no conozco tu cara de enojo, me pregunto si tendrás cara de enojo. Conozco tu tristeza y tu máxima alegría, and that's it (and that should be enough).

He salido al banquito a extrañarte (hay algo hermoso en sentir la falta de los que amas cuando sabes que vuelven). Tengo té dulce y pucho. Además ya se ha ido el sol (completamente).

Ahora quiero contarte que ayer ha sido un día hermoso, los detalles te los cuento cuando vuelvas, pero me adelanto a imaginarte sonriendo, como cada vez que me pasan cosas hermosas.

No hay comentarios.: