martes, octubre 25, 2005

que pasó con el mundo que dejé anoche cuando me dormí?

Esta vez puedes felicitarte porque has logrado, como pocas veces, confundirme hasta el extremo… no solo porque de pronto me dices de frente que nada de esto te importa, que la vida conmigo no te hace feliz… habré sido tan tonta de no darme cuenta??? Pensé que todo estaba bien, pensé que esta vez éramos realmente felices… pensé que había valido todo la pena, pero ahora veo que no es así… lo extraño es que no logro sentirme tonta, no logro sentir que todo esto es mi culpa… me siento un poco engañada… como si de pronto alguien me dijera que toda la plata que tengo en mi cuenta hace años resultó ser falsa… algo así… es muy extraño, pero sobre todo me resulta tremendamente triste…

Y lo que menos entiendo hoy es esa imperiosa necesidad tuya de intentar ponerme al piso para usarme de trapero… para que? Que ganas tu si yo me siento humillada??? Ganas alguna guerra de la que yo no estoy enterada?

Es cierto… tengo 30 años, 2 hijos, una carrera olvidada por ahí hace un par de años, un montón de cuadros amontonados por la casa y por mi mente y muchos libros y discos en todas partes… es real… en mi vida cuento con mis papás, con mis hermanos, con mis hijos, con mis dos grandes amigos y conmigo… esa es mi vida, yo la amo así, pero vienes tu y me dices todo insolente que eso es pura basura? Que si me dejas nadie me va a querer con dos hijos y con 30 años??? Estas jugando sucio, las ofensas sobran por aquí, no son necesarias… si quieres sentirte vencedor hazlo… ahora… no tendrás pelea de este lado, solo se me ocurre algo… quien te dijo a ti que después de esto yo saldré corriendo en busca de un marido y de un papá para mis hijos??? Si por muy extraño que seas, son tus hijos y eso no lo cambiará nada ni nadie… y yo, aunque no te hayas dado cuenta en todos estos años, yo aprendí hace mucho a estar sola y a bastarme conmigo misma…

Ya se me hizo largo este post considerando que surgió de la pelea más estúpida y extraña que hemos tenido… una pelea con tantas ofensas no merece tanto, pero salió y ni modo.. que se quede así…

10 comentarios:

Unknown dijo...

dale, sal a luchar...por tí y lo que vale. El resto no interesa.

Vero Mendizabal dijo...

Gracias Paul... es gratificante saberte en algún lugar...

Yo ya pasé por esto una vez y te confieso que me costó mucho, me caí y casi no me levanto, pero nada será igual, hoy mi vida se sonstiene en otros pilares mucho mas valiosos...

No se que vaya a pasar, todo es muy confuso ahora, no se que pasó, pero las cosas cambiarán irremediablemente y nada me vencerá esta vez.

Gracias,

Un abrazo...

Vero

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

es horible despertarte un día y darte cuenta que todo lo que amabas, eso en lo que habias puesto tu fe es una mentira... y una se siente, como diria la amiga Marcela Serrano, tan básica! que no le cabe dolor alguno... porque ese dolor se trasnforma en bronca.. en ira... sobretodo porque alguien deicidó hacerte sentir, innecesariamente culpable de sus propias frustraciones... y uno tiene que cargar con la frustración interna de otro y encima asumirla como propia... que no esta feliz? que se cambie de vida! pero porque hacer sentir infeliz al otro?... no es justo!
lo que me alegra enormemente es que tengas otros pilares que si valen, esos en los que puedas apoyarte y descansar... ¿que nadie te querrá? ja! ¿acaso porque él decida no mirarte, decida no quererte, puede estar tan seguro de que otro no lo hará?... por favor! esa es una excusa de niños!.... pero bien dices... e smejor no depender de nadie.. quiérete tu... el amor de los hombres (y hablño genéricamente del género humano) es muchas veces débil.. se sostiene de cristales... ámate tu.. y ama a Dios... lo demás viene por añadidura.

Vero Mendizabal dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Vero Mendizabal dijo...

coffe mate... que bien verte por acá... nos tomamos un cafe???

y si... es mejor no depender de nadie... pero es difícil llegar a ese punto en el que realmente te bastas, no??? supongo que esa será mi lucha constante, pase lo que pase con este matrimonio, yo viviré luchando por aumentar mis certezas y por aumentar mi fe, por fortalecer mis pilares.

y si nadie quiere quererme por tener dos bellos niños y treinta años??? me importa un bledo... hoy tengo en mi vida gente bellísima, si el no quiere ser parte de esto, que se cambie de micro y que se vaya sin dañar los asientos, no???

Anónimo dijo...

Mira siempre hacia adelante! tienes 2 hijos, ya quisieran muchos poder decir eso... tienes amigos, eres sumamente inteligente... Ten fe en ti... como dice Ergoth... AMATE, todo lo demas llega a partir de eso.
Te deseo lo mejor

Ross

Vero Mendizabal dijo...

Es adelante donde intento mirar solamente, pero es ahi donde no logro verme fuera de este matrimoino... tenía todo puesto en él.

Sin embargo no voy a detener mi vida por esto, mis hijos merecen mi mayor esfuerzo...

Tengo amigos, pocos... pero de los mejores... me tengo yo, no se si inteligente o no, pero si clara en mis convicciones... tengo fe... mucha... y la verdad es que si me amo... me miro en el espejo y me gusta saber quien esta detrás de esa imagen...

a ver que pasa... no?

Y gracias Ross... por tus buenos deseos... gracias en serio

vero

Mar dijo...

vaya mujer, me extraña encontrarte en este espacio y no haberte hallado de verdad en aquel otro, nuestro Valle. o quizás sí y no nos recordamos? en cuanto a ese machista, suena a como si su aprecio se midiera por los otros... y eso es siempre triste
saludos

Vero Mendizabal dijo...

No Mar, no es que no nos recordemos, es que no nos hemos conocido... pero que mejor lugar que este para conocernos? si aqui se destila lo esencial...

Saludos,

rondeldia dijo...

Yo diría (sin ganas de minimizar la situación, sino desde otro punto de vista), mas bien que fue ahora y no despues. Lamento lo de los insultos que solamente reflejan a alguien infantil, (un motivo más para ver el lado positivo de la situación). Por otro lado, viendo el aspecto real y humano del asunto, y por propia experiencia creo que debes dejarte llevar por el duelo de la pérdida y honrar tus propios sentimientos y no mancharlos con las &%$%$& que dijo este sujeto... en resúmen sufre y llora lo que creas conveniente sin perder de vista que el sol sale cada mañana.

saludos

r