sábado, octubre 15, 2005

feliz cumpleaños mi vida...

Hoy cumples un año y siento que hay tantas cosas que festejar… tengo ganas de contarle al mundo lo bello que ha sido tenerte…

Sabes Mati? Desde el primer día fue todo muy extraño, muy alejado de lo que pasa normalmente… algo dentro de mi sabía que estaba embarazada, pero no era físicamente posible, fuiste concebido en uno de esos días en que las mamás no conciben bebes, pero tu estabas ahí y no te importaron las fechas… tenías que llegar y llegaste…

Pasaron los meses… yo podía sentirte desde muy chiquito, pasamos peligros tu y yo, al principio fue difícil retenerte en mi, pero muy en contra de lo que acostumbro a hacer, me quedé en cama un par de semanas… y te quedaste conmigo… faltaba un mes entero para que nazcas, pero no… no pudiste esperar y naciste a las 36 semanas de gestación, fue un viernes, yo estaba sola como de costumbre y antes de ir a la clínica fui a tomarme un último café contigo dentro de mi… naciste el 15 de octubre a las 10.45 de la noche, naciste llorando, en perfecto estado… eras chiquitito y flaquito… pero creeme que eras un bebe precioso, el más lindo que he visto yo en mi vida…


Y luego, mientras crecías, mientras te convertías en un pequeño hombrecito llegaron un par de complicaciones, te enfermaste… yo sentí que me moría… no hice más que quedarme a tu lado, cuidarte y decirte todo el día cuanto te amaba, pero el luchador fuiste tu, luchaste sin cansancio durante casi tres semanas… y saliste ileso de la batalla… sonriendo como siempre… tenías solo 10 meses y ya tenías una victoria tuya en esta vida…

Hoy cumples un año y no me alcanzan las palabras para agradecer por tu vida, eres un niño encantador, en unas horas más soplarás tu primera velita, esa para la que has estado practicando las últimas dos semanas… yo se que no podré asimilar tanta emoción y solo se me ocurrirá sacarte fotos para hacer este día eterno…

Corazón mío, deseo con toda el alma que tengas una vida plena, llena de tus propios instantes, espero que jamás dudes de tu capacidad ante cualquier batalla, espero que vivas con la certeza de que no hay nada mejor en el mundo que dar todo lo que quieras dar…todo lo que tengas para dar…

Eres un niño bellísimo mi vida…

Feliz cumpleaños mi principito amado.!!!

Tu mamá.

9 comentarios:

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MATI!!!!
un beso enorme para el pequeño Matute que ya dejará de ser bebe porque ya quiere ser niño... su primera velita... 365 dias ganados a pulso.

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

feliz cumple!!! son hermosos nuestros hijos!!! y tambien hacerlos ;)

Vero Mendizabal dijo...

el dia ya termina... mi hijo cumplió el primer año y ahora solo le queda seguir cumpliendo todos los demás...

que día más lindo... que bella experiencia esta de verlo crecer y de ver como la gente que lo quiere festeja cada cosita nueva que el hace... vinieron todos... y tu amiga no dejaste de estar presente a pesar de los miles de kilómetros...

Unknown dijo...

tus fotos no salieron en el POST.
Mil felicidades a tu hijito por este primer año de vida...! y a tí por ser madre
Paul

Vero Mendizabal dijo...

que fotos no salieron Paul???

salieron... creo... yo las veo.

gracias...

un abrazo,

vero

Unknown dijo...

no se ven por que?????

Unknown dijo...

ahora si!!!!!!!!!!!! ya se ven, buena la de la panza

Anónimo dijo...

Que hermoso post... mis felicitaciones a la mamá por celebrar 1 año de ser mamá de Mati...Y bueno... al que cumple 1 año de honrar la vida con su existencia también!! Lindo conocer este espacio.

Vero Mendizabal dijo...

volví!!! después de una extraña cirugía y 5 días encerrada en un hospital por fin estoy en casa... hoy con un yeso y con la otra pierna cansada de dar saltos... espero tener muletas mañana o mi aceleración habitual me llevará a desarrollar más musculatura de la aceptada en la pierna sin yeso...

Volví y hoy esoy felíz por eso... y sigo festejando la vida de este chiquitito que me da fuerza para todo.