jueves, septiembre 20, 2007

pensándo-te

La lluvia que amenaza y no llega nunca, falta,
que las nubes se rompan y estallen de una vez,
faltan los charcos para dar un salto sobre ellos
y mojarlo todo entero con el agua hoy parte del piso
y que sea esa la excusa innecesaria para amarlo otra vez,

Y sobra el sol y sobra la falta de tiempo
sobran los proyectos inconclusos que requieren de él,
y sobra ella cuando retoma espacios perdidos,
y sobra esta ella encerando mi piso,
y sobra su nombre igual al de ella,
causando risa y no risa a la vez

Falta la lluvia y el frio de sus gotas
enfriádo-nos hasta que el café sea una urgencia
y los cortados uno más grande que el otro faltan
y las aguas sin gas por favor,

Pero él aqui no falta nunca,
él conmigo hasta la luna,
él tan mio y tan ajeno a la vez,
tan de él mismo el,

él desde el día de la apuesta absurda,
él desde ahi y en todos mis siguientes días,
y cuando no falta la luna
no existe nada que evite que nos pensemos
que nos imaginemos el a mi y yo a el...
el siempre tan cerca de mi
yo siempre tan cerca de él.

11 comentarios:

®s dijo...

Rukunkilla..

Una vez mas solo puedo decirte que escribes alucinante...

Que gusto que esté(mo)s de vuelta!!!!!

flacazul dijo...

si una piensa, es inevitable que las demás piensen también... vos sabes, las que a una la habitan.

pensándo-te o no termina siendo una cuestión menos cuestionable de lo que es para otras cuestiones... digo, se entiende? no, claro. igual, me gusta leerte de vuelta.

orange friend... toma un abrazo.

Vero Mendizabal dijo...

My ruku friend!!! aqui de vuelta sin vueltas, sacando fantasmas pasados a un año del cambio estratégico en mi vida... quien iba a pensarlo che, el X-man se rajó con tremendo favor, me devolvió las alas y por fin pude decirle al mister kiss todo lo que tenía para él. Abrazos orange para ti.

Flaquita, my blue moon rabbit, es que es inevtable que piensen todas, hasta las muelas del juicio piensan de vez en cuando, es que a una la habitan y entonces piensan ellas, si se entiende??? pues no, no se entiende nada, pero por suerte nada necesita entenderse cuando el vaso de coca y el puente nuevo se entienden sin palabras...

hay dias en que quisiera ser la distribuidora nacional oficial de maquinas de nescafé...

I take the hug, have another one from me...

Vania B. dijo...

Esos espacios a veces reclaman a su dueño, como excusas que nos hacen idealizarlos y amarlos de nuevo. A veces la realidad es muy distinta, pero nuestro corazón transforma las realidades.

Te abrazo fuerte querida Vero pintora.

Vero Mendizabal dijo...

Hola amiga encapsuladora... que gusto inmenso es verte por aqui otra vez... cualquier vez.

un abrazo para ti

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

uno se equivoca cuando se equivoca? es acaso el error un paso acertado que desconocemos? las alas no son prestadas. las alas nacen de ti. Por eso de ti depende extenderlas o cortarlas. sobran las ausencias. siempre sobran.

un abrazo azulverdoso.

Vero Mendizabal dijo...

Claro que si coffe mate, la única vez en la que uno se equivoca, es definitivamente, cuando uno se equivoca... el error un paso acertado que desconocemos? creo que no, creo que el error no es mas que un desacierto. Las alas nacen de mi, eso es cierto amiga, nacieron de mi, pero cortarlas puede cualquiera, pueden promesas que se rompen, pueden sueños que se caen, pueden ausencias que se suman...

Las ausencias sobran cuando las notas, cuando esperas a que se terminen, pero apenas dejas de mirarlas, entonces dejan de sobrar... desaparecen.

un abrazo azul amiga querida, siempre azul y sin final, como siempre,

vero

®s dijo...

Y te hizo ún favor tremendamente importante, darte tu espacio... dejarte ser tu de nuevo.

A un principio a una le cuesta hasta respirar, duele horrores... muchas veces el "miedo a estar solo se disfraza de amor"... pero luego, cuando una ya ve luz al final del túnel es lo máximo...

R

peyote dijo...

paso a saludar, y salgo con sabor a lluvi, y en eas tierras, de tu ciudad; son maravillosas refrescates, y altivas; no tan arrogantes como en estos lados.

Saludos.

Vero Mendizabal dijo...

Peyo.... que lindo verte por aqui despues de tanto tiempo...

Ten para ti un pedazo de aire con olor a lluvia no-arrogante

®s dijo...

My dear warmi orange!

Donde te me perdiste hoy?

Quetal el cumple del Mati?

Un abrazo y mil disculpas querida warmi, ayer tuve un dia de canes.

R