jueves, septiembre 13, 2007

BPD by popular demand o por razones ajenas a quien sabe qué

Yo no siento esta calma real, se que está, pero no la comprendo como un logro mío
Todo se ve de colores tan chillones y apagados en el mismo segundo, todo tan sub-normal...
tan alejado de lo que conocía como mío, tan lejos todo de mi, tan lejos yo de todo
Todo se ve igual desde las graderías, todo suena igual, el frío y el calor igual cuando intento equilibrar extremos... en esencia todo igual, menos yo, menos lo mío, y es igual pero no es libre,
quieta como nunca, inmóvil yo como nunca, todos mis movimientos frustrados por la fuerza que generan estos límites fabricados para mi, si pudiera ganarles yo seguro lo haría, seguro volaría aunque luego el piso todo en mi cara y luego el polvo en mi nariz y luego la sal saliendo de mi transformada en agua, y luego el abismo para mi, el abismo en mi... pero de un salto el cielo y yo caminando planetas y dibujando conejos en la luna y ahí yo en el exquisito ritual de equilibrarme sobre cables de alta tensión y yo por túneles subterráneos de altísima velocidad y en un instante y de pronto todos mis huesos golpeándose contra el centro de la tierra y quemando-me por dentro y por fuera y después yo cenizas y polvo que vuela, que entonces vuela y las luces de la ciudad otra vez tan pequeñas, y yo ahí, siempre el cielo o el fondo de la tierra y al final busco o inventouna o mil anestesias.

Y no, no es real, ni mío, ni natural, pero así no me tienen miedo, así ya no importan los espejos, pero las adicciones golpeando mi ventana, las ignoro cuando suenan en mi puerta, y yo en contra de lo habitual bajo las persianas y dibujo un candado y me escondo en la chimenea, y descubro una vez más que los químicos legales intentan anular mi esencia y vuelve a mi la emergencia… y ahí yo entre la pared y la espada, clavada yo en la misma espada, yo testigo de la ruptura constante de mi alma y al final, como siempre yo clavada en cada espada, pero siempre para mi el cielo tan orange, tan perfectamente naranja.

2 comentarios:

flacazul dijo...

bienvenida, mi orange friend.

mientra el cielo, orange se pinte para vos, no hay nada, legal o ilegal, que se interponga.

un abrazo grande.

Vero Mendizabal dijo...

nada que se interponga mi querida amiga azul... que gusto verte aqui, despues de tanto tiempo, yo aqui... en nuestro café virtual, en el espacio no espacio que nos dio esta amistad...

un abrazo,

vero