martes, octubre 23, 2007

nuestro avance plasmado en un lienzo

El siempre tan orange ahi, con un pedazo orange hecho por mi
el viento haciendo de ese un momento inolvidable
locuras el viento hacía en el y en mi
añadiéndole el contexto que ni el ni yo logramos darle
el viento a mil!!!
el viento que no nos dejaba decir nada
que quería inmortalizar todo asi como estaba,
pocas palabras y un sin fin de colores sobrepuestos- superpuestos
en el lienzo que el conoció blanco
en el lienzo que empezó a llenarse de colores después de cada conversación
después de cada descubrimiento después de cada difícil confesión.


Hoy queda un cuadro marcando esta etapa, queda un cuadro con toda mi esencia mezclada
Y es que es así como genero yo mi propio aire, es con cuadros y con fragmentos escritos para nadie

2 comentarios:

flacazul dijo...

orange you,
me viene a la cabeza, inevitablemente la canción 'the answer my friend, is blowing in the wind, the answer is blowing in the wind'.

claro, con tamaño ventarrón del otro día... un cacho complicated cachar la respuesta... any respuesta.

big blue hugs for you!

Vero Mendizabal dijo...

blue rabbit,
lo extraño del instante es que el viento lejos de llevarse algo terminó dejando una cosa un cacho permanente, buena onda si, como todos los instantes que acompañan la entrega formal de un cuadro.

un abrazo muy orange, muy blue y muy grande para ti