lunes, noviembre 05, 2007

y ahora ella...

La única ventaja de un feedback es tratar de no hacer las cosas que consideramos tontas, pero cuando eres el resultado de un golpe de impulsividad, mirar atrás solo genera angustia... de esa infinita, de esa que te aplasta y suena como una trompeta en tu cerebro...
Hoy quiero el presente solamente, no quiero nada que no sea este instante, nada que no sea este cigarro y esta paz inventada en el piso blanco, entre azulejos y la ventana que da a la calle.

Hoy quiero, de alguna manera, borrarle a ella la tristeza en su mirada, quiero que mis abrazos y mis besos le basten, quiero que tenga siempre, ella, la certeza de mi, quiero que mi Fernandita vuelva a tener sueños rosados y con brillos, quiero que vuelva a soñar con una caja de 200 colores y con marcadores con olor a frutas, quiero verla cantando su cd de rebelde... quiero a mi niña alejada de esa pena inmensa que dejó el cuando se fue.


Hoy quiero que solo suene el ReVolver del Villegas en mis headphones, que la tele este apagada, que mi libro del donoso este enterrado six feet under en la ropa sin planchar, que a mi cel no se le ocurra decir mi nombre en ningún tono, hoy, después de dos milenios, quiero estar sola y que nadie rompa el cristal que cubre mi cuerpo y me cubre a mi entera. hoy quiero encontrar en el techo el mapa dibujado que guarda el secreto milenario de cómo ser mamá y de cómo hacerlo bien.
p.d. angelita de mi vida, quisiera decirte que todo va a pasar, que vas a estar bien... que yo llenaré los espacios que quedaron vacios con mis abrazos... y no se que decir.

2 comentarios:

flacazul dijo...

ya se lo has dicho.
siempre siempre, toda vos se lo recuerda, se lo dice.

está bello el post, está bella la fer!
la tristeza de los ojos, va a desaparecer... (pero los dinosaurios no van a desaparecer, con permiso de charly).

uno y mil abrazos orange.

Vania B. dijo...

Pienso que ella sabe todo lo que le quieres decir, pero a veces y sin querer les transmitimos nuestros sentimientos a los chicos, y si vos estás triste, para ella va a ser más difícil estar alegre, así que arriba los ánimos querida Vero, empezá a ver la vida en orange, en yellow, en todos los colores juntos, y ya no en blue.

Te mando abrazos enormes, para vos y los pequeñitos.