martes, abril 06, 2010

Mentiras

No entiendo quien inventó los químicos que estabilizan los estados de ánimo de una persona que vive entre el cielo y centro de la tierra, al borde preciso de todos los abismos; no entiendo que existan personas que quieran anular esa magia. Después uno piensa que la línea es normal y hace cosas tontas pensando que son brillantes cuando lo fascinante es que hagan cosas brillantes pensando que son tontas.

13 comentarios:

Hikari dijo...

Que razon..

http://hikaritec.blogspot.com/
Pásate

Rafu dijo...

Es una onda como que el loco es más cuerdo que el que cree estar sano? Yo digo de la felicidad de tomarse unos wiskys y sentirse uno sin dañar a nadie ni llegar a casa golpeando puertas, pero supongo yo que no bebo wiskys sino preparados de cualquier tipo porque no me alcanza la plata. O no la necesito.

Jesse Leyva dijo...

aaah!! los quimicos cerebrales... placebos nobles o.... demonios desatados..

Vero Mendizabal dijo...

LAMOTRIGINAS, OXICODALES, VALPAKINES, LITIO...

esos químicos son los que dibujan en mi vida esa tonta linea plana. Pero si hablo de los cuerdos que estan locos y todo eso y de las cosas chicas que pueden darnos tanta felicidad.

Pero la felicidad y la tristeza son cosas de locos...

no siempre dijo...

Parfois, mon ami, le rêve et vivre dans un fantasme qui est bon, c'est comme prendre une pause de la vie réelle et logica.permitite s'envoler et de voir votre vie d'en haut, de façon parfois vous pouvez voir où vous avez tort, merveilleux blog!

Vero Mendizabal dijo...

tomar una pausa de la vida real y lógica para volar y ver nuestra vida desde arriba, mon ami, me pasa más a menudo tomar una pausa de la vida irreal y meterme de cabeza en esta realidad que no entiendo nunca.Pero eso pasa si deciden por mi

Akuma dijo...

Si no quisieran "curarte" sería porque no eres diferente. Si no eres diferente estaríamos todos "locos". Y en un mundo loco, la cordura sería lo más preciado.

Vero Mendizabal dijo...

Pobrecito mundo ideal...

sahe dijo...

Personalmente creo que el problema surge cuando te haces dependiente de ellos, cuando lo que buscas es encerrarte en una realidad, que tal vez ni si quiera es mejor porque en el final estas sólo.
Las personas que no son capaces de afrontar las etapas difices de las vida ya estan medio muertas ...

Vero Mendizabal dijo...

Creo que ya me perdí… como pasa a veces. Lo que yo digo es que no todos nacimos para vivir en la misma realidad, en esa de equilibrios y líneas emocionales, digo que algunos llegamos aquí respirar o asfixiarnos en los extremos, buenos o malos. Pero al ser minoría somos catalogados como “extraños” y los no-extraños se pasan la vida intentando meternos en ese mundo real que ellos aman pero a que nosotros nos obliga a renunciar a lo único que tenemos que es nuestra esencia… a cambio de que? Pues a cambio de la paz de las mayorías. A mi no me molestaba el mundo ese donde crecí y en el que aprendí a sobrevivir, ahora lo que pasa es que extraño ese y no entiendo este.

María José Tafur Bonnells dijo...

Que buen escrito

María José Tafur Bonnells dijo...

Que buen escrito

maybe dijo...

I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^