miércoles, mayo 12, 2010

Hasta que no levante la mirada

Es el frío de esta cerámica blanca que al hacer contacto con mi piel me recuerda que todavía respiro, que todavía estoy viva y despierta, aunque no estaría mal que fuera un sueño, es al final una perfecta pesadilla si te detienes a mirar bien.

Detrás de la puerta que marca el límite está ese pasillo que termina en nada, repleto de puertas herméticamente cerradas, puertas que guardan los secretos de esos seres que esperan escuchar mis pasos para desatar su furia y sacar sus enormes manos por las diminutas ventanas con rejas que detienen sus ansias de comer carne viva.

No quiero pasar, no quiero salir de aquí, y se que aquí ya no queda nada más que mis ganas de salir, mis ganas de evaporar a esos seres inmundos con la mirada y salir vencedora hasta el final de este gran túnel blanco. Pero para salir de aquí tengo que llegar a la puerta, y entre la puerta y yo existe un espacio casi imposible de ignorar, una sucia mezcla de agua negra/verde y de tornados que forman la imagen que me da más miedo, esa imagen que me mira y me dice que no voy a poder.

Aquí mis prioridades cambian de posición cada vez que cierro mis ojos para darle un descanso a mi mirada, para detener el cansancio ante tanto contraste entre los muros blancos y el espacio que me detiene encima de esta cama.

Respiro tan profundo como me permite el espacio libre que tienen mis pulmones, respiro y se que no tengo espacio para tomar impulso, la distancia no es tan grande pero esa imagen amenaza con llevarme al fondo del abismo, y respiro otra vez y cierro los ojos para no memorizar ese instante de miedo.

El espacio parece ser más grande ahora que que no tengo donde pisar ni de donde agarrarme, ahora que no tengo a quien rezarle, ahora que di el salto y que quedé inevitablemente detenida en este espacio sin gravedad y sin oxígeno.

2 comentarios:

sahe dijo...

Me gusta tu escrito ... gracias por pasar por el mio,

Saludos,
`sólo, quiesiera saber porque me pusiste ese coentario en mi blog ... no lo comprendí

MaRiAn dijo...

hola.. me agrado mucho tu escritoo,,sabes soy nueva en esto me gustaria conocerte mas,,saludos