jueves, noviembre 02, 2006

Blue Code

Coherencia absurda o perfecta locura, llámenle como quieran, al final es igual, al final estos instantes siguen significando lo mismo, estos instantes en los que despierto momentáneamente de este estado de suspensión mental y lo veo... y te veo, son las tresquince y ahí estas tu, llegando del trabajo como todos los días, y yo te espero para acompañarte a almorzar, tu ahí y yo ahí con mi taza azul de café medio cortado medio no-cortado, tu y yo, y siento que te siento, y respiro de ti... y te beso y siento tu beso en mi, y tus manos en mi, tan dueñas de mi, yo tan de ti... y vuelvo a despertar y vuelvo sin querer al estado ese donde todo esta suspendido en alguna parte del aire... son todavía las tresquince, pero no has llegado, no vas a llegar, no estoy en la mesa acompañándote, estoy sentada en el auto, y de pronto llega a mi ese golpe devastador, ese golpe que me impide respirar de cualquier aire, ese golpe permanente que mueve todo lo que piso, y me faltas, me faltas tu y tu locura, tu y tus enojos, tu y tus silencios... y toda la vida contigo, todos los despertares contigo al lado mío, y entonces vuelvo a detenerme en el mismo respiro de hace dos meses... y te extraño amor, y el golpe obliga al agua de mar a salir de mi, más fuerte que yo, y me quema por dentro y por fuera, y las gotas forman tu nombre en el lugar que las recibe... y no, no hay forma de volver atrás, y todo en mi afirma que te extrañaré el resto de mi vida

3 comentarios:

Unknown dijo...

no entiendo por que tanto amor, como respuesta al dolor que te entregaron...es momento de empezar a purgar de otra forma tanto sentir, tal vez en una pintura, pero no sé si merece tantas palabras tuyas, tanto amor adolorido.
Que pena que no nos vimos en tu llajta. Perdi el cel, mandame tu fono de nuevo.

Vero Mendizabal dijo...

tal vez necesitaba sacar todo eso de mi... se me estaba pudriendo tanto amor mal dirigido... pero ya está, ya salió, ya no me jode más, ahora si que encontré el principio del hilo del camino que debo seguir...

como perdiste el cel??? y no nos vimos!!! y esta vida nos debe una cantidad considerable de cervezas...

besos amigo, muchos

vero

Camélida del Viento dijo...

Tal vez la mejor terapia de esta vida es dejar salir el amor y el odio q llevamos dentro. A veces es tan insoportahble, tan pesado y tan denso q se niega a dejarnos, o nosotros nos negamos a dejarlo ir. Como sea, se tiene q ir...
Qué valiente eres, dejar salir eso sin llanto alguno y con palabras es en todo caso, admirable.
Sin rasguños aparentes, sin pinchazos delatores, simplemente con palabras.