sábado, noviembre 25, 2006

es que todo es posible en este lugar

y ahora resulta, por muy loco y cuestionable que esto suene, que la planta muerta no está muerta, la muy insolente está viva... y yo la vi morirse, casi hago pizza con sus restos, aunque creo que una hoja de las que tiene se movía un poco de rato en rato, pero eso significa que la planta se estaba muriendo... y no, en contra de todo lo lógico y de lo aparente, la planta esa no estaba muriendo… estaba descansando de la vida y del tedioso trabajo de ver desde arriba a la gente haciendo raclets y bebiendo alcohol

la planta no se murió,
la planta se vivió

*lo dice ella que la vio porque yo no la he visto, pero como siempre yo le creo

3 comentarios:

flacazul dijo...

algunos se mueren,
otros se viven
pocos se sobreviven.

se sobrevivó la plantita!

che, y si saltamos al fin del mundo, por la rejita... estará cerca?
abrazoooooos.

DOCTOR X dijo...

Que avivivada la planta y si yo tambien creo.

Vero Mendizabal dijo...

flaquita, dale, saltemos por la rejita... pero por si acaso llevemos el control remoto del cable a tierra tejido ese.. asi fija que nos sobrevivimos. Debe estar cerca...Abrazos inmensos para ti.

Si amigo, la planta avivadísima porque entendió que no iban a darle agua y empezó a respirar aire... y entonces resucitó