jueves, septiembre 28, 2006

de una buena vez...

Mientras yo busco formas simples de sacarlo de mi,
mientras mi mundo se cae a pedazos ante sus enojos inexplicables,
mientras todo se nubla en mi cielo solo porque el no quiere quererme
existen fuera de mi tantas cosas que necesitan mayor atención
existe ahi afuera un mundo realmente complejo en vidas que no entienden lo que pasa
y yo tan absurdamente centrada en cosas que al final se solucionan

Tiene 5 meses... su sonrisa es capaz de iluminar todas las vidas del mundo
es una luchadora de esas que pocas veces vemos
se llama Nataly y ella no entiende lo que pasa, no entiende porqué...
ella no entiende todas las mangueras y los pinchazos,
ella esta ahi, sonríe ante los besos y la papilla de plátano
sin la menor sospecha de que el quirófano la espera una vez más.

Voy a empezar a cambiar el rumbo de todos mis pasos
voy a dirgir mi atención completa hacia ellos,
hacia los mios y hacia los de nadie
hacia los mejores receptores de besos, caricias y atención
voy a invertir toda mi vida en fabricar sonrisas
que iluminen todos los espacios sin luz

7 comentarios:

®s dijo...

Vero,

Definitivamente estás dando un paso adelante, lo cual me alehra y me alienta a hacer lo mismo...

Cuando alguien decide irse de nuestras vidas, muchas veces pensamos que es el fin y dejamos de hallar fuerzas para continuar... perdemos la fe en todo.

En esos casos hacer lo que tu estas haciendo es fundalmental para poder salir de la zozobra...

Hay tantas cosas, tantos motivos!!! pero el motivo principal para estar bien eres tu misma... si tu no estas bien lamentablemente no lo estará tu entorno.. y hay dos seres que precisan de ti y de tu amor...

Levanta la cabeza, sonrie y camina hacia adelante amiga!

Juan Perez dijo...

Yo también... pero en realidad yo quiero tener 12 para poblar el país


Saludos!!!

Vero Mendizabal dijo...

Ross, un paso adelante y de vez en cuando algunos hacia atrás, pero solo para tomar impulso... al final, en este camino, si no damos pasos dejamos de respirar...

tengo dos principales, pero tengo tres, cuatro, cianco y varios que pueden sentirse sostenidos por mis manos... todo esta bien en mi, por supuesto que soy yo mi principal razón...

un abrazo.

Amigo del rock, poblar el pais con 12 suena bien... suerte en el intento.

saludos,

vero

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

tu lo has dicho... hacia los mejores receptores de besos... si alguien te niega un beso, otros labios se abriran para ti, si alguien no quiere recibir tus besos, otras mejillas estarán para ti....al final no hay nadie que no quiera y nadie que no pueda ser querido, el punto está en cambiar de receptor. un abrazo amiga y felicidades por tu iniciativa

flacazul dijo...

a por ellos... con ellos, por ellos!
a por el mundo!

Unknown dijo...

a por ellos de verdad...con todo...que en ellos esta la simpleza y la pureza

Vero Mendizabal dijo...

Isa, cambiar el receptor suena muy lógico la verdad... pero a veces, a veces, amiga, siento que en estos días les sobro a todos, y los receptores van desapareciendo. Espero que el tiempo haga lo suyo rápido...

Ale, por ellos... asi es, por quien más??? por los otros, por los que saben y los que no... por ustedes, por lo que no se mueven.

Paul, un beso amigo... pensé que sería más simple y mucho más rápido, pero aqui me ves... detenida en él otra vez


Athalia... a veces siento que el barco se hunde y yo solo intento rescatar a los dueños de mis besos... ha pasado un mes y parece ayer cuando se fue, no puedo negar que me falta el entero, sus manos y hasta sus enojos, y yo solo sigo intentado encontrar más y más razones para mantener todo a flote.

No solo eres bienvenida mi amiga gris, tu y tus dos soles estan en mi barco desde hace mucho tiempo, me ayudan a encontrar el norte de vez en cuando por favor???