lunes, julio 03, 2006

a veces pasa...

no me gustó la idea de duplicar el tiempo total de espera... no me gustó nada saber que las 8 lunas que pasaron habían dejado de representar el 75% del tiempo para convertirse de pronto en nada más que el 33% , pero ya estaba cerca de enteder que la vida es así y que a veces no nos queda más remedio que aceptar las cosas como vienen.

pero hoy, en un día de lo más pesado, en un día que parecía repetir las primeras 6 horas una y otra vez decidí abrir por unos minutos un link con el mundo virtual que me conecta a una de mis realidades más queridas... y zaz!!! de pronto la espera se anuló casi por completo, ya no faltaban 16 fechas de vencimiento de la luz... si no 28 días, si, solo 28 que pasarán volando...

y estoy feliz.

y empiezo a planificar y hasta a imaginar los cafés que vendrán, y no se como resumir estos últimos meses para no pasar de densa contando la misma cosa...

y estoy tan feliz.

tan feliz que me voy a fumar un puchito en las gradas con vista a mi ciudad que me ha regalado este nuevo lugar y voy a empezar a practicar esta extraña cosa de manejar.

8 comentarios:

Vero Mendizabal dijo...

Athalia!!!no pues amiga, no cierres tu espacio, será como cerrar la puerta de la cocina en la que tomamos cafés... no te vayas, donde te voy a encontrar????

bueno, espero leerte en mi mail, espero saber más de ti y más detallado. Que bueno ha sido encontrarte por acá...

Besos y muchos abrazos,

vero

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

las esperas siempre son dificiles, no importa que sea lo que se espere, sea por algo bueno o porque algo deje de ser malo, sea con ilusión o con nostalgia,la espera es siempre angustiosa porque cuando uno espera el tiempo viaja despacio aunque todos los minutos tengan la misma cantidad de segundos. Hay meses de 30 dias que parecen durar 60, hay años de 12 meses que parecen durar 24, pero hay otros momentos que vienen con comodines, esos hay que aprovecharlos para gambetear nostalgias, rellenar ausencias y detener la vida para llenarla de besos en las calles de santiago.

Vania B. dijo...

Qué bueno que estés de vuelta!!!

Vero Mendizabal dijo...

estaba pensando... estos próximos 27 días nacerán lentos... tendrán seguramente 48 horas y dos amaneceres cada uno, y los 11 días despues pasarán volando... pero los cafés que llegarán haran que todo valga la pena, la espera infinita y la velocidad implacable de los otros días...

al final, eso es la vida, no???

Unknown dijo...

Vero,,,lindo leerte, te mando un abrazo fuerte gracías por tu energía me anda faltando por estos días.

Paul

flacazul dijo...

yeeei! buena cosa amiga.
y hablando de lunas, viste
ese pedazo de queso enorme
que era ayer ella?...
woow!

Vero Mendizabal dijo...

la vi flaquita... la luna alumbraba su noche y yo no dejaba de pensar-lo. La luna, el conejo, él y yo... bendita combinación para desequilibrar este aparente equilibrio.

Me dió gusto el café hoy... ya me hacía falta eso.

Un abrazo,


vero

Anónimo dijo...

What a great site » » »