viernes, junio 09, 2006

segundita

Hoy mi vida suena a segundas oportunidades por todas partes... mi hijo no solo salió bien de la cirugía hace 4 meses, hoy camina, corre y ya casi salta como si jamás le hubieran abierto la columna... hoy mi hijo es la bandera viva de las segundas grandes oportunidades.
Hoy me detengo a mirarla y veo en sus ojos la tranquilidad de una niña de seis años, pensé que eso no sería posible después de todo lo que pasó cuando conoció la soledad tan chiquita... pero en su mirada hay paz y eso es lo que importa.
Hoy está él, más cerca de mi que nunca, después de más de un año separados, después de la absurda repartición de nuestros pocos bienes, después de haber fijado días y horas de visita para nuestra niña... esta aqui y es todo mio, soy la dueña de sus besos y de todas sus caricias. Hoy el es más mio que nunca. Hoy somos una familia poco sociable, pero no nos falta nadie.
Hoy le suman a la espera 12 meses nuevitos, enteros y cada uno tan largo como el primero, hoy la vida le da una nueva oportunidad de terminar lo que un día empezó, y una nueva oportunidad en su vida, aunque no me guste la idea de duplicar el tiempo, voy a considerar esto como una segunda oportunidad enorme, porque la amistad tambien es eso...
Hoy las algas del espejo se han caído todas, han ido desapareciendo, dejando visible lo único real que yo tengo, lo que veo de mi cuando me detengo en mi reflejo
Hoy hay nueva música adornando mis días, pero esa, más que una segunda oportunidad, fue una segunda gran decisión de hacer las cosas como deben hacerse... duplicando esfuerzos y fuerzas, duplicando noches sin dormir. El resultado es uno y es único.. es simplemente impecable. Un gran hidrometeoros 2 suena cada hora de mis días.
Hoy (hace unos días) su expo salió bien y le devolvió la paz y esa lindísima sonrisa al llanero solitario que completa mi vida, y el abrazo que esta por llegar solo podrá resumirse en un sin fin de segudas oportunidades que no hacen otra cosa que darle combustible a mis días.
Hoy, como cada día de los últimos 17 años volví a decirle que lo amo, y volví a recordar que su vida es la primera gran segunda oportunidad que le dio Dios a mi vida.

14 comentarios:

Ferdinand dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ferdinand dijo...

uyyy, estas letras, estos abriles!!! se hacen muy pero muy familiares en mi vida... abriles, bellos abriles... que lindo y raro encontrar alguien que sienta parecido a lo que siento... pero lindo al mismo tiempo porque entendí y entendí que me entendía... mucha confusión, pero al fin... en un cuadro azul que pinté hay un abril y un marzo, y cuando escucho a fito y el bello abril no puedo evitar viajar..... a veces yo tampoco quiero que lleguen... pero no quiero dejarlos ir... Me alegro que esa pequeña esté bien!!! y sea un angelito mas en esta vida, y ese amor... que se haya unido otra vez... que lindo que hayas podido encontrar esa segunda oportunidad que muchos de nosotros quisieramos encontrarla.... me gustó mucho, muchisimo el blogg, pasaré a visitarte. abrazos... f.

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

quien dijo que las segundas partes no eran tan buenas como las primeras? Las segundas partes te dan la oportunida de hacer las cosas bien esta vez, conciente de la importancia que tienen en tu vida, de la importancia que tu tienes en la vida de los demás. A veces las segundas partes no tienen tanto feeling como las primeras pero tienen mas furia, mas fuerza, mas lucha. Habrá que dar paso a esas oportunidades que solo son el reflejo de que seguimos aqui, dandole lucha a nuestra vida, buscando existir.

flacazul dijo...

y se va la segundita...

"te quiero y te he de querer,
nadie me lo ha de impedir.
porque el amor tiene una cosa,
cosa bonita.
porque el amor tiene una cosa,
cosa bonita.

lai lai laralá... lara la lara laraí...
cantar bailar darse un besito,
esa es la vida"

un abrazo, sabor a cuequita chapaca, amiga... y salud por las segunditas.
a.

orlaK dijo...

u amaze and amuse me!!
ORLAk

Soñadora Insomne dijo...

Hola, ya volví.
Me alegro leer alegría. Un abrazo.

Vero Mendizabal dijo...

ferdinand, las segundas oportunidades las tenemos todos, pero no todos logramos verlas o saberlas, que bueno verte por acá.

Isa, y si, las segundas partes no tienen porqué ser mas malas o menos buenas, solo son la continuación de cosas que intentan terminar bien... creo. Demos entonces paso a esas segundas oportunidades y sigámosle dando lucha a esta vida. Un abrazo siempre azul para ti.

flaquita, salud por las segunditas, brindemos con un vino esta vez. Te tinca? te hablo luego...

Athalia, mi querida amiga... me alegra saber que sonries, te mando un abrazo inmenso para ustedes tres.

Ay lachito... por eso no nos aburrimos nunca, por que cada abrazo es siempre una oportunidad más para saber-nos ahi. Besos

Soñadora... INFAME DESAPARECIDA!!! que bien que hayas vuelto che,que no hayas sido devorada por los perros aunque si un poco dañada por las llamas y la quinua... me alegra que estes cerca. Welcome to the jungle my dear!!!

vero

lucian de silenttio dijo...

mis saludos y mi alegría.

Unknown dijo...

es bueno saberte viva.....UN BESO grande mujer...La alegría se contagia che.....
No te pierdas pues

Edmundo Dantés dijo...

No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por esa dicha, por las segundas oportunidades y la alegría irremplazable de ver crecer a los hijos en completa salud. Saludos!

orlaK dijo...

escribiendo-teypensarquemañanaserà eldiamasfrìodelañoyquelacontaminacionesterribleyquelassegunditasnosayudanaverquetambienexistirànlasterceritascuartitasyasisucesivamenteDebodecirtequenuestrasnavesaunquedistantesfisicamentetienealgoquelasuneyhacequemisexperienciaspuedansercompartidasenplanosmuyprofundoscontigoyviceversayentoncesestatusegunditalavivìyotambiènycrecìcontigosufrìcontigoreneguècontigoetcetc............
unsaludoORLAk

Vania B. dijo...

Vero: he leido mucho de tu blog. Es muy lindo y muestra a una persona con mucha fuerza, esa fuerza que te da el ser madre y la necesidad de proteger a tus hijos ante todo. Me alegro de corazón que al Mateito le haya ido bien en la operación y que la pequeñita pueda disfrutar al fin de su familia completa. Un abrazo.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Anónimo dijo...

Appreciating the hard work you put into your blog and
detailed information you offer. It's good to come across a blog every once in a while that isn't the
same out of date rehashed information. Fantastic read!

I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to my Google account.


my web blog; fred marvin associates