domingo, julio 16, 2006

todo para ti

Yo no sabré nunca lo que tu sientes, ni aunque nos sentemos durante horas a hablar de cada segundo de esa maldita noche, podrías detallar todo con la más absoluta precisión y de todas maneras no sabré lo que sentiste en esos minutos eternos, lo que sientes hoy después de los meses que han pasado... eso, mi niño del alma, no lo voy a saber nunca, pero si se de angustias similares, conozco a la perfección la desesperación de querer retroceder el tiempo para evitar que todo lo que pasó pase, se de esas ausencias desesperantes de aire y de sentido, he vivido, igual que tu, la sensación de tener al frente un montón de horas muertas, de días que no quieres ni que empiecen, días de los que solo buscas el final para poder dormir y no soñar con nada. Conozco también de esa certeza absurda de estar vivo solo por las inmensas ganas de no estarlo.


Se además que mis abrazos no bastarán para calmar tu alma, se que el sol saldrá, pero que este no es el momento, se que te quedan aún muchas noches sin luna y muchísimas gotas de sal que expulsar de ti, se corazón mío, que los días que vienen no serán fáciles y sin embargo se, por experiencia, que todo en este mundo pasa, se que volverán los días en los que tu risa adornará los días de mi vida y se que serán tus chistes los que algún día me dejarán sin aire de tanto reír, se con certeza, que volverá a nuestras vidas esa bellísima complicidad que hemos tenido siempre...

Pero eso lo se yo y hoy no se como hacer que lo sepas tu, no se como pasarte la experiencia de alivio cuando sientes que el mundo vuelve a marchar contigo en él, no se como explicarte y convencerte de que no estas solo, de que sigo de cerca cada paso que das, aunque lo haga en silencio, aunque no siempre me veas.

No se si en este momento esto es importante o no, pero aquí estoy yo, más cerca de ti que nunca, más mástil para ti que nunca... mas hermana tuya que nunca.

Tus días seguiran pasando lentos y los mios se detienen hoy junto a los tuyos, tu seguirás consiguiendo aire para los siguientes respiros y yo seguiré inventando formas de crear aire para ti, seguiré buscando formas de tatuar en ti esa extraña certeza de que todo va a estar bien.




9 comentarios:

flacazul dijo...

que lindo, tener la certeza de tenerte como hermana, de mástil,
de hombro y de pañuelo.
va a lograrlo, al final, siempre
lo logran... siempre lo logramos.
un abrazo chapareño, amiga (y porque no, también hermana y mástil, no?)
a.

Vania B. dijo...

Que difícil es a veces ser el ancla a tierra, el mástil al que se aferran nuestros seres queridos. Pero todo es posible gracias al inmenso amor que tenemos por ellos, eso es lo que nos hace invencibles. Te mando toda la fuerza que puedas necesitar desde la ciudad de los anillos.

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

el problema de la vida es que a veces duele, injusta y dura, duele, pero aunque duela, siempre tenemos el cariño de los que nos quieren (aunque suene a redundancia) para hacernos fuertes, y aunque crecemos molestándonos, jalandonos d los pelos, poniendonos sal en el cafe y azucar en la comida, al final del viaje el amor que nos une nos hace fuertes y grandes. va a salir, si lleva tu sangre, va a salir de ésta también, dale tiempo, fe y mucho corazón.

Vero Mendizabal dijo...

Athalia, amiga... todo esta bien, esta es solo una de esas veces en las que me toca ser la fuerza de una de las personas que más amo, solo espero estar haciéndolo bien. Un abrazo.

Flaquita querida, es cierto, al final siempre lo logran, siempre lo logramos, como hermanas mayores debemos ser su fuerza, debemos plantarnos en la tierra como mástiles inquebrantables y mostrarles que la soledad absoluta no es una opción para ellos. Y claro que si linda, yo tu amiga, tu hermana y tu mástil, sabes que siempre tengo oidos para escucharte. Un abrazo grande.

Cápsula, la verdad es que la dificultad es siempre relativa, siempre tiene que ver con ese inmenso amor. Gracias por tu fuerza y por tu buena onda.

Isa, esta vida a veces duele y a veces se nos hace injusta, pero así es, lo difícil es solo parte del gran equilibrio del mundo. Tu sabes bien, no existe mayor bendición que crecer compartiendo la vida con ellos, verlos crecer, verlos sostenerse de ti, verlos copiar tu letra y tu forma de hablar, verlos hacer el dulce papel de espiás de tu intimidad... mis hermanos, los cuatro son eso, sus sonrisas son mi sonrisa, sus lágrimas son las mías y por supuesto, mi fuerza es su fuerza. Corre por nosotros la misma sangre y eso me garantiza que habrá lucha y mucha determinación. Fe y mucho corazón... es verdad.

Ysa dijo...

Hola tenia tanto tiempo de no pasar por aqui,lei muy cuidadosamente tusescros de los cuales uno es mejor que el otro,te felicito,pero este ultimo me atrajo mas,se fuerte,y siempre es bueno cuando uno esta rodeado de tantas gentes qeridas

Israel dijo...

gracias por tu visita en mi blog. gracias por el reclamo del grillo pero creo que el no es el unico que puede sentir de esa manera, reconozco que fueron las letras exactas pero creo que es una de las unicas frases en mi escrito que copio de su musica, tampoco soy fanatico de el...
me parece muy interesantes tus escritos te felicito...
suerte...

Vero Mendizabal dijo...

hola duende... de acuerdo, el no es el único que puede sentir así, es más seguramente todos hemos sentido eso alguna vez, pero no me iba a eso, me referería únicamente a una frase completa escrita por el... anyway, bienvenido acá y gracias, espero verte pronto.

Ysa... y si, lo mejor es tener gente que se la juegue por ti.

vero

Anya dijo...

Sigue siendo y haciendo, esas cositas quizas pequeñas para otros pero grandes para esa personita especial.
Abrazos de sol.
:)
¡Adelante Vero!

Anónimo dijo...

Keep up the good work hairy pussy cunt smelly awning repair kit slots Principal.comdrug zithromax Horny gay studs