martes, agosto 01, 2006

moon rabbit

ya con el humo de los dos cafés en la mesa
enciendo un cigarro y ella enciende el suyo
yo oídos y ella confidencias
todo fluye y su historia se mezcla con la mia

de pronto viene a mi el conejo ese que vive en la luna
ese conejo que de vez en cuando salta a marte justo cuando marte se va

y sus nuevos recuerdos me recuerdan a los mios
y de pronto ella necesita partir la ciudad en dos
con la misma urgencia con la que yo
intenté partir el mundo en dos
en el inocente afán de no verlo...
de pretender que ya no existe
sin pensar que existe no más...
cada vez más, y que existe además
donde no existió nunca

por suerte estan los cafés...

9 comentarios:

flacazul dijo...

existe no más.
pero también están los cafés,
amiga confidente.
un super abrazo,
a.

Vania B. dijo...

Que conejo más complicado ché.

orlaK dijo...

oyeee..
quiero mandarte una sonrisa y asi arrancarte otra.
umbesote
ORLAk

Vero Mendizabal dijo...

y si flaquita,
exite no más
aunque a veces no exista

creeme, este es el más complicado de todos los conejos...

aqui tengo tu sonrisa lachito, aqui la tengo siempre. Prefiero guardarla hoy.

orlaK dijo...

HOLAAA!!! (...fuerte como si no escuchara bien tu voz al otro lado del auricular...)
ORLAk

orlaK dijo...

tenemos a marte de visita... era èl!
... teacuerdas que te contè que lo vi??? erÈL!!! siiiiii"!""
ahora tratarè de verlo desde aqui, el salar.....
umbesote
ORLAk

Vero Mendizabal dijo...

Marte sigue por acá??? yo pensé que se había ido... y si lo busco a las seis será que lo encuentro??? y si sigue aqui... esta muy cerca de la luna? será que tienta a mi conejo a saltar y se lo lleva???

y si pintamos lo que ves desde el salar??? y si luego lo hacemos tatuaje??? y si vuelves de una vez???

besos,

vero

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Phentermine ky reasonable prescription eyeglasses phendimetrazine tablets Oldsmobile trim brackets Man cums on blondes feet evista hospital co http://www.international-scholarships-graduate-study.info/Scholarshipsgrants.html

Anónimo dijo...

Very nice site! sandals Www countrycircle merchant accounts Valtrex mono dietary supplement health information act