martes, enero 17, 2006

hace 31 años....

Él tenía 27 años y empezaba el largo camino de ser papá, ella tenía 19 y me miraba asustada y contenta a la vez, se le asomaba un mundo de dimensiones absolutamente desconocidas; ella solo tenía 4 y medio y solo pensaba en meterme en el basurero del que pensó me habían sacado, le estaba robando las miradas que hasta entonces eran solo suyas... el en cambio tenía 8, rogaba todas las noches por una bicicleta nueva y jamás imaginó que pasaría el resto de su vida al lado de quien empezaba a vivir, y el tenía 12, tal vez dibujaba ese mismo día a su profesora de inglés y no se le ocurrió que empezaba a respirar quien iba a quererlo tanto y quien iba a disfrutar de cada café en su compañía, a el le faltaban 21 meses para convertirse en mi hermano menor y uno de mis tímidos favoritos, al otro le faltaban como 5 años para empezar a iluminar cada uno de mis siguientes días con su sonrisa...
Hace 31 años nací yo y con eso seguramente muchas vidas variaron su rumbo, pero seguramente muchas más quedaron intactas de mi... sin embargo agradezco por cada vida que cruzó la mía, agradezco por los papás y por los hermanos que tengo, por mis amigos, por mi flaco y más que nada en el mundo agradezco por mis hijos, porque ellos son si duda la razón de cada respiro mio... y si por ser mi cumpleaños se me otorga un deseo, solo le pido a la vida que le evite a mis hijos las salas de emergencias y los hospitales, que sean niños sanos y fuertes, deseo con el alma entera tener la salud y la fuerza para seguir sus pasos y para levantarlos cuando se caigan en esta vida, solo pido salud y prometo hacerme cargo del resto, haré mi mayor esfuerzo por hacer dos personas de bien de este par de luces en mi camino, dos personas íntegras y sensibles ante el mundo.....
solo eso... y que venga el siguiente

15 comentarios:

XXX dijo...

Vaya, vaya, vaya. Cualquiera diría que eres feliz. Ten cuidado. Cuando andes por la calle alguien puede acusarte de locura.

A propósito de lo otro. Mi propósito era saber tu opinión respecto de ese otro post, el de "Algo huele mal".

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! que tengas un dia increiblemente colorido, pintado y pintudo ;)

fidelio dijo...

Un dia de diferencia? No tenia idea!

Mucho aroma de cafe a la distancia.
Feliz cupleaños.

Vero Mendizabal dijo...

Perplejo... me haces reír, no se si existe ese "SER" feliz, pero te aseguro que mis instantes felices se van multiplicando hace mucho tiempo... locura o cordura, al final da lo mismo mientras los días valgan la pena.

Coffe mate... el día está colorido... y sonado, hace mucho que mi celular no sonaba tantas veces.. sigo esperando la segundita prometida para el medio día, mira que la mañana se terminó y terminó muy bien.

Nati, ya tendremos tiempo de leernos...

Y fidelio, asi es mi estimado señor, cumplimos años con un solo día de diferencia, pero si no me equivoco tengo... 2 años más que tu??? El aroma a café llegó desde muy temprano con la llamada más esperada y con el café que hizo brillar mi día y se acentúa con tu visita...

Gracias,

vero

Etrigan dijo...

Vero, feliz cumple!!, aunque me atrasé, te mandé un abrazo, no creo que tarde en llegar :)

Me gusta leer tu espacio...saludos

flacazul dijo...

feliz cumple entonces!!
que se sigan multiplicando, no los años, no muy rápido al menos, sino los días felices, los días de locura, que no es más que felicidad, de alguna manera.
un abrazo de corazón vero, y que todo lo que pides, se te dé, y mucho más
que la hayas pasado super bien.
a.

orlaK dijo...

que intensidad!!
muchisimos mas de estos dias!!.
estoy muy cansado, pero mañana te escribo algo mas y mejor.... duermo poco ultimamente, tu sabes..

besos la/erdsita
ORLAk

RCB dijo...

Hola. Primero que todo Feliz Cumpleanos atrasado. Llegué acá navegando .... y vaya que grata sorpresa me llevo. Los ninos son encantadores, pero igual a veces dan dolores de cabeza o quizás soy yo el que no los comprendo ... Salu2

Vero Mendizabal dijo...

mira anónimo, generalmente o me haces reìr o me das tanta lástima que termino pensando en comprarte un cafe, como veras te borré y no te quejes, estabas advertido, se te fue la mano. Un consejo? con mis hijos no te metas, a mis hijos no te atrevas ni a nombrarlos porque te juro que te voy a encontrar (más rápido de lo que imaginas) y te va a quedar chico el mundo para esconderte de mi. A ellos mantenlos al margen de tu podrida existencia, te quedo claro?

y bueno, no eres más bienvenido a mi lugar. Ve a buscar lugares donde permitan gente (gente?) como tu.

Unknown dijo...

cruzaste la linea...consolidaste la decada jejej,..Felices treinta..son para mi la mejor edad

Vero Mendizabal dijo...

crucé la línea amigo y me siento lista para vivir esta década y para hacerla hitórica en mis recuerdos...

gracias... intentaré hacer de esta mi mejor etapa, como mujer, como esposa, como amiga, como hija... pero sobre todas las cosas como mamá

un beso Paul.

Soñadora Insomne dijo...

Mil felicidades!!! Espero irme a Cocha o que vengas a La Paz para festejar un poquito. Supongo que algún día...

Vero Mendizabal dijo...

Soñadora, me da muchísimo gusto verte de vuelta y claro, festejaremos cualquier día de estos...

ojalá vengas por acá, yo voy a la paz con frecuencia, pero ahora con los niños es más complicado... y si voy, como te encuentro???

avisame...

un abrazo

vero

G. Siles dijo...

y bueno.. yo llegando tarde, cosa que a menudo no me gusta hacer, pero ya está, lo hice. Felicidades Vero!!

Vero Mendizabal dijo...

gracias Gus, que linda sorpresa encontrarte acá... no amigo, nunca es tarde!!!

un beso,

vero