lunes, enero 02, 2006

Dos mil seis...

“Después de tantas voces, yo me siento normal, he ido despertando, no ha sido casualidad…” (Ángel - Grillo Villegas)

Bueno… ese fue un buen respiro, aunque confieso que nunca me fui del todo... ahí andaba, leyéndolos, haciendo sus días parte de los míos, transformando sus historias en diminutas y perfectas huellas en mi camino.

Amigos, deseo que este sea un buen año para todos y un buen año para el país, pienso que ahora debemos dejar las banderas de lado y empezar a trabajar duro en nombre de nuestra tierra, de nuestra gente y de nuestros hijos…

A ti, que hoy eres parte de todos mis respiros, te mando el abrazo más grande que tengo, este es tu año y ya verás como no habrá nube que se atreva a tapar tu sol… y si una se atreve, conoces la técnica perfecta para moverla de tu vista mi querido camaleón.

Amiga, pienso en ti, pienso en tu vida y solo deseo para ti lo mejor de lo mejor, solo éxitos y muchísimos más instantes de amistad y de café… y por supuesto, de interminables conversaciones.

Y a ti, mis manos favoritas, las manos que más quiero, las manos que más maravillas he visto crear, te mando todo desde acá, todos los besos y todos, todos los abrazos… sabes con certeza que te quiero siempre bien… siempre seguro de tus pasos y en lo posible, siempre cerca… te dije, saberte en mi vida es un bellísimo respiro.

Soñadora…que tengas un año muy tuyo, muy lleno de ti, lleno de vida. Fidelio, mis mejores deseos. Flacazul, Mariana, Almada, Dique, Sebas… todo lo mejor para ustedes, que tengan un gran año. Y a los tres Depresus innoperantis, feju, jabberwock y aemaeth TODA mi buena onda para ustedes tres… son geniales chicos.

Anónimo… ahora si, estoy emocionalmente protegida para tus palabras, eres bienvenido a escribir lo que quieras acá… ojo, si te pones insolente te borro, intenta ser respetuoso. Saludos para ti, espero que este año comprendas ese mundo de cosas que evidentemente no has comprendido aún. Suerte!!!

Saludos a todos y que tengan un año maravilloso.

16 comentarios:

Soñadora Insomne dijo...

Vero: Muchísimas gracias por toda esa buena onda que irradias. Me alegra que vuelvas, extrañaba leerte en tu blog.
Deseo que tengas un año estupendo; que camines, paso a paso rumbo a tus metas y que los inevitables dolores que depara la vida sirvan para fortalecer tu hermosa alma.
Un beso desde el fondo de mis sueños.

orlaK dijo...

y sigue lloviendo....... si, tienes todo para darte un buen año,
Tienes tus wawas hermosas y en fin tu cabeza, que te lleva donde tus piernas no alcanzan por cnasancio.... arriba, arriba.
y por ahi me tienes, un poco arisco, un poco armadillo, (por no decir quirkincho..heheh). yo tambien siguiendo-te, y compatiendo esos breves momentos.
Es yà un lido año verito mil felicidadesss!!!!!

Vero Mendizabal dijo...

Soñadora, que bien verte por aqui... gracias por toda tu buena onda. Un gran abrazo.

OrlaK, por ahi te tengo... por ahi estas, siempre tan presente en esos breves pero lindos momentos, siempre detrás de ese caparazón de quirkincho... muchos besos para ti.

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

eso! volviste!! feliz año amiga... que sea un año azul sin pejadeces de ningun tipo, no?
... y no me vas a llamar? sigo esperando tus 200 minutos.

Unknown dijo...

Vero...igual a ti...toda la mejor energia este año y gracias por respirar mis dias y hacerlos tuyos, si algo sale mal invocarè la marraqueta precisa.
Un beso
Yo

Vero Mendizabal dijo...

Isa... he vuelto, aunque nunca me fui mucho, este es un año azul, aca empezó lloviendo, pero el cielo interno anda muy despejado, y si, claro que te voy a llamar, solo debo esperar a que me den los 200 minutos prometidos que compré.

Paul... respiro tus días y al hacerlos mios generan mejores aires en mi vida, conocerte ha sido lo mejor amigo querido... just in case, guardo en la despensa una marraqueda seca y dura, de esas que despejan los días a la fuerza...

Soñadora Insomne dijo...

Casi me infarto. Todo cambió, todo está muy bonito.

fidelio dijo...

Muchas felicidades.
Vamos a ver que se trae la segunda mitad de la primera decada del siglo 21 del segundo milenio de esta era.


Para mi el color azul es esta cancion:


Depeche Mode
************
Waiting for the night

I'm waiting for the night to fall
I know that it will save us all
When everything's dark
Keeps us from the stark reality
I'm waiting for the night to fall
When everything is bearable
And there in the still
All that you feel
Is tranquility


There is a star in the sky
Guiding my way with its light
And in the glow of the moon
Know my deliverance will come soon


There is a sound in the calm
Someone is coming to harm
I press my hands to my ears
It's easier here just to forget fear


And when I squinted
The world seemed rose-tinted
And angels appeared to descend
To my surprise
With half-closed eyes
Things looked even better
Than when they were opened


Been waiting for the night to fall
Now everything is bearable
And here in the still
All that you hear
Is tranquility


***********************

Cuentame si la escuchas.
En el DVD en vivo en Paris, esta cancion tiene fondo una imagen preciosa de una lluvia azul cayendo sobre el fondo negro.

Esta frase me gusta mucho
"The world seemed rose-tinted
And angels appeared to descend
To my surprise"

Que este año, bajen tambien esos angeles para ti.

Vero Mendizabal dijo...

soñadora, me haces reìr... que buena onda tenerte en este espacio... te gustó el cambio? lo sentí necesario... parte de la evolución supongo.

fidelio, escucharé la canción... o vere el dvd...ya te contaré... mientras tanto esperaré que esos angeles bajen para mi. Gracias por tu buena onda

un abrazo a los dos

vero

DOCTOR X dijo...

Que bueno que eso de temporalmente fuera de servicio se termino rapido de verdad gracias por volver.

Vero Mendizabal dijo...

Gracias a ti doctor X por seguir estando...

un beso

Israel dijo...

Oye muy bueno lo escrito te eflicito mucho, segui pa' adelante

Unknown dijo...

Saludos Vero, bienvenida de vuelta, gracias por los buenos deseos que son mutuos.

Aquí nos estaremos viendo, para comentar y opinar en tu territorio, y para agarrarnos a garrotazos y garrotear al prójimo en el mío.

Hasta cualquier ratito

flacazul dijo...

vero,
que bueno leerte de vuelta.
un gran abrazo para vos también. todo lo mejor de lo mejor de lo mejor... gracias por los buenos deseos, te los devuelvo duplicados y que el 2006 se venga con todo!!!
suerte.
a.

Fadrique Iglesias Mendizábal dijo...

Nooo, verte de vuelta con esa canción... muy acertado de tu parte. ¡nos leemos pronto!

grillo® dijo...

querido

esta es la canción


angel...