martes, julio 26, 2022

Eterno Retorno

He tenido en mis manos el polvo que ,qu1eda,c ese al que vamos y ese del que venimos.
Mientras abrazaba el jarrón azul precioso, pensaba en tu sonrisa, en tus ojos, en tu mirada, pensaba en tu pantalón blanco y de pronto pude recordar tu voz.
Gracias por tu vida Marcy, gracias por haber tocado la mía de manera tan profunda y amorosa.
Voy a conocer a tus hijas y voy a amarlas. 
Después 
Crucé el living, esquivé las cajas de cartón entre los sillones verdes y esquivé la mirada y la 1tristeza y fui directo hacia ti, a la madera que contiene apenas el polvo de la mujer inmensa que has sido. Abrazo la madera, me acerco, le doy un beso y recuerdo tu risa. Gracias por ser mi al casa, amada Pilar, gracias por ser parte de mis recuerdos más hermosos. 

                                      Vero. 

No hay comentarios.: