martes, septiembre 22, 2020

the void

No recuerdo haber sentido nunca una angustia tan profunda
A veces siento que si no me esfuerzo lo suficiente, podría dejar de respirar en cualquier momento
Aquí sentada, mirando la pared de la acera del frente. 
Intento agarrarme de lo que sea, de mi trabajo, del Mati, del perro. 
Y es como si una corriente furiosa me arrastrara hacia el lugar más frío y oscuro
No importa lo que pasa fuera de mi, si es bueno ayuda, si es malo, perjudica, pero pasa solo dentro de mi
Escucho todo dentro de mi
Escucho mi respiración, mis latidos. Mi miedo
Después un ruido aterrador me obliga a quedarme quieta en ese momento infernal
Es terriblemente doloroso estar viva para mi ahora
 Y me levanto y vengo y cocino y espero y hago todo
Mientras siento golpes dentro de mi.
Cada vez que me siento, empieza a girar todo y miles de preguntas invaden mi mente y golpean mi cuerpo por dentro
Que jodidamente desperante es estar viva 

No hay comentarios.: