www.flickr.com
vpmendi's photos More of vpmendi's photos

jueves, febrero 23, 2017

El último respiro

Que salte era la consigna, que no le tema al abismo, que nada es tan profundo ni tan eterno, que todos salimos de todo porque la vida es salir.

Pero nada era verdad, no he conocido antes abismo mas profundo y húmedo. Me han dicho que sienta el centro, como si no supieran que el centro es el ultimo lugar que existe, que debajo de eso no hay nada, que después de eso no existe nada.

El abismo es mi condena, todo en mi vida apunta a este lugar violento. Soy, desde siempre, parte del barro que rodea todo. Un día asfalto y un día piedra, pero jamás parte de ningún cielo. No veo mis manos, no puedo encontrarlas, no puedo agarrarme si no las tengo. Siento el vacío en todos mis pasos, no encuentro mis manos, no puedo aferrarme a nada. El vértigo y la turbulencia van cortando mi aire, el frío recorre partes de mi cuerpo de las que no tenía conciencia, el frío envuelto en un calor infernal, me asfixia, no encuentro mis manos, no encuentro piso para dar otro paso. Quedate quieta, me quedo. Me envuelvo en los hilos de mis recuerdos,  entro, no me muevo, un respiro, uno solo para convencerme de que voy a sobrevivir a este encierro. Quedate quieta, me quedo. Respira despacio, lento. Me mira, ojos negros, me mira, quedate quieta, cierra la tapa, me quedo.
No encuentro mis manos, me quedo.

2 Comments:

Blogger flacazul said...

¡Volviste, Orange! Tan genial leerte, otra vez. Siempre. Besos, infinitos abrazos. Te quiero

viernes, mayo 12, 2017  
Blogger Verorange said...

Volví y lo mejor de este retorno es leerte.

Te quiero blue rabbit!

martes, julio 11, 2017  

Publicar un comentario

<< Home