martes, diciembre 29, 2009

I´m going back to the stars






Voy al revés, como en un retroceso permanente y si bien he crecido espiritualmente existen otros aspectos que no avanzan, que más bien van hacia atrás.

Es que cada día comprendo menos a este mundo y a sus habitantes, mientras más me mezclo con estas personas menos los entiendo; será que al verlos de cerca veo también sus reacciones y entonces dejo de comprender.

He ido aprendiendo cosas básicas, de "supervivencia" me atrevería a llamar, he ido aprendiendo a crear lazos afectivos temporales... gran aprendizaje ese! siempre que decido querer pues quiero con todo, íntegro y completo pero ya nunca más permanente, apenas me siento amenazada por lo terrenal de tantas almas, corto el lazo, lo elimino, y luego olvido que algún día existió. No fue tarea fácil, al principio no me parecía ni posible ni coherente, pero ahora eso es lo que hay y no tengo interés es modificar nada.

Desconozco la esencia que llevan dentro los humanos de esta tierra, y es que yo, que antes veía a través del alma de las personas, ahora solo veo espacios borrosos y cubiertos por neblina, han dejado de ser claros ante mi mirada y por lo tanto han dejado de importarme. Pero si bien esto invita a pensar en un avance me queda muy claro que no lo es... de ninguna manera esto es un avance, porque he retrocedido en mis intentos, voy renunciado a la razón por la que un día decidí dejar mi mundo azul de las montañas y venir a mimetizarme entre este infinito número de seres de la tierra. Pues si he retrocedido será porque no vale la pena poner en riesgo mi esencia en nombre de NADA.


He perdido el rastro que podría devolverme a casa, a esa casa en el centro de una gran montaña, esa casa donde solo tienen cabida los seres genéticamente iguales... se que ya no hay forma de volver, pero eso tampoco me importa ahora, tengo lo que necesito para construir un micro-clima con los míos, entre muros de energía que los protejan de tanta intrascendencia y mundanidad.


Vamos a construir una guarida inaccesible y mágica y que vengan hasta aquí todos los seres que fueron despedidos por el movimiento descomunal de esa gran luz. Aquí todo va a estar bien, aquí sentirán con frecuencia la certeza de despertar y que no les falte nada.

No hay comentarios.: