lunes, febrero 16, 2009

a mi no me....

Que brisa confundida les dijo que yo necesito ser rescatada? y de qué se supone que deben rescatarme? de la vida repleta de emociones que vivo? de los cafés donde solo respiro el aire de la música que quiero? o tal vez de los colores eufóricos que pintan mis lienzos? acaso de los mundos que se crean en mis cuadernos? .Aqui los caminos estan hechos de aciertos y de errores, con o sin, malas o buenas intenciones, pero advierto que consideran errores mis más grandes aciertos solamente porque no llevan escrito sus nombres... hasta que lugares absurdos puede llegar el egocentrismo y la arrogancia de ustedes seres terrenales? no comprenden la frescura de mis ramas y por lo tanto las etiquetan de extrañas... nada podría importarme menos que andar encima de la línea que ustedes consideran "normal", no voy a pasar mis dias sentada al frente de los diccionarios pobres que guardan las palabras que les han enseñado a ustedes... yo se que las cosas se hacen "haciendo" y no relatando discursos de humanidad al otro lado de la pantalla.
Soy dueña de escribir hasta en las servilletas si me da la gana y escribo sin destinatarios y sin nombres, escribo porque de otra manera, las palabras estallarían en mi, no escribo para ser descifrada por nadie, mucho menos para los que entienden la parte facil de lo literal,escribo porque quiero escribir... y si por alguna razón advierten que escribo para ser rescatada... pues dejen de equivocarse para convertirse en heroes en esta tierra, existen lugares arrebatados de víctimas que necesitan ayuda, dense una vuelta por ahi y a mi déjenme con mi locura, dejenme sobre mis ramas... porque cuando yo siento que necesito un abrazo o un poco de aire, marco el número que me lleva a los oidos de la gente esa a la que yo llamo "mi gente"

2 comentarios:

flacazul dijo...

Catársis, super necesaria para sobrevivir en las ramas o donde sea que una quiera vivir.

Amiga, tus mundos son tanto esos cuadernos, comotus cafés, las músicas que escuchas y, también, tienes mundos al otro lado del teléfono (o ventanita de chat); en Praga, Amsterdam o Madrid... you know.

Bien dicho, caracho. A usté no le nadie nada nunca! Eso.

Abrazos siempre.

Vero Mendizabal dijo...

Y... yo no entiendo a quien o en qué pueden mis mundos molestar a estos seres extraños... creo que he encontrado a los midgets, vienen por mi! pero no va a pasar, puedo escribir en ellos si quiero, anularlos con mis letras y taparlos con hojas de árboles secos... a mi no me nadie y a los mios nadie les nadie jamás.... porque los ojos furiosos de las jirafas, sobre todo si estas son oranges, son poderosas armas