viernes, febrero 21, 2014

Para vos negro de mi vida

Nunca he tenido mucho que decir en general, mis temas son limitados (por decisión propia), las canciones que me acompañan nunca han sido mas de 50, y ya ves, en los últimos 7 años,  he visto 3 peliculas y un video de música y poesía,  todos los dias, todos los santos dias lo mismo. Mi reto diario es llegar al cafe, sentarme, encender mi cigarro, abrir el equal...a la misma hora todos los dias, en la misma silla de la misma mesa. Debe sonar aburridisimo, pero yo vivo gracias a las certezas de esas pequeñas rutinas. No hay quien lo entienda, me gusta lo estático,  lo seguro... respiro de la certeza de saber que estas aqui, que puedo abrazarte si quiero...no me digas que nos morimos todos, no me interesan todos, a vos te quiero eterno, entiendes? A vos

No hay comentarios.: