viernes, septiembre 06, 2024

Respirar

Algunos días no quiero amarrarme mis zapatos, sé que se van a salir y sé todas las posibles consecuencias, pero igual no quiero. Miro el desorden desde arriba y me gusta. 

Los tatuajes, quería dispersar el dolor que me daba estar viva. Ya no tengo donde más tatuarme. 

A veces me pasa, mi papá dice que son crisis que pasan, dice que nací con eso, crisis a veces profundas, pero pasan. Y si no, pues no, pero hasta ahora siempre pasan. 

Una crisis.

Puedo sentir todo en mi cuerpo. Un montón de emociones se vuelven físicas, siento miedo y me atraviesa el frío, desde mi cabeza hasta el centro de mi cuerpo, siento el viento del frío por dentro (mis manos siguen calientes), escucho por dentro el sonido del frío. Mis manos mojadas con el liquido del miedo. 

No quiero sacarme mis zapatos, necesito que estén, así desamarrados, así quiero que estén, quiero que me cubran, no quiero sentir el piso en mis pies. 

Cierro mis ojos, los cierro con fuerza para que la luz deje de ser roja, para que la luz deje de ser blanca, cierro mis ojos con fuerza para que la luz sea negra, pero se enciende el ruido eléctrico en el lado derecho de mi cabeza, si, por la parálisis que aunque no se vea, está y toma partes de mi. El ruido eléctrico y todo lo demás negro, resisto, respiro, 4,4,4, respiro 3, 4, 5. Resisto. El frío. Mi cuerpo tiembla por dentro, si quieres sentí, pon tus manos en mi cabeza mientras cierro mis ojos con fuerza para que la luz sea negra y no roja ni blanca. Vas a sentir en tus manos el miedo que yo siento. 

Necesito cubrir mi cuerpo, una faja, una chompa, una chaqueta, una chuspa, una mesa, mis audífonos, lo que sea, que me cubra de todo lo que pasa, que no me toque nada por favor, que nada me toque. 

Cierro mis ojos. 

Resisto

Respiro: 4,4,4. 

Inhalo. Cuatro.

Mantengo. Cuatro. Me dicen, me dicen miles de cosas en esos 4. No respires, concentrate, sentí, sentí el dolor en tu cuerpo, no respires, terminá con esto .Quedate aquí, no exhales, morite aquí, es tu oportunidad, no dejes que el aire salga, resistí Vero, resistí. 

Exhalo. Cuatro. No resisto. Exhalo. La dejo salir, dejo salir de mi eso que tanto miedo me da, la vida. 

Siento el dolor de estar viva. 

Abro mis ojos. 

Ha pasado apenas un minuto. 

El día ni siquiera ha empezado y yo ya he ido y  he vuelto de la oscuridad ruidosa de esta muerte que no me deja estar viva. 

Todo en minuto. 

Imaginate el día. 





No hay comentarios.: