voy a aprovechar esta reciente epidemia de autoprotección para dejar este espacio por un tiempo... no soy una persona pública por esencia y no comprendo bien porqué se me ocurrió pensar que este sería una especie de diario personal... los diarios pierden su esencia al ser divulgados, los diarios se suponen secretos, íntimos y confidenciales... tal vez pensé en esto como un lugar de debates y opiniones... como un espacio para liberar las cosas que llevamos dentro... presiento que me equivoqué... las opiniones personales jamás lograrán evitar ser juzgadas.
Sin embargo las cosas siempre tienen un lado bueno y lo mejor de esto es haberte conocido camaleón... por suerte esta nueva amistad no requiere de un blog.
ha sido un gusto tenerlos aqui y conocer fragmentos de sus vidas o de sus no vidas... leerlos, en más de una ocasión, me ha llevado a pensarlos a imaginarlos y alguna vez a extrañarlos.
10 comentarios:
no te pierdas mucho tiempo.....
buen viaje! (o buen retorno?)
Te extrañaré.
me daré unas vueltas por tu blog soñadora... solo me voy de aqui
suerte vero, ojalá regreses algún rato.
disfruté leyendote, aunque solo te haya conocido al final.
un abrazo y suerte..
alejandra.
a veces detenerse un tiempo hace bien... guardarse... retirarse... se necesita para cargar baterias, para renovar, para ordenar ideas y pensamientos, para alimentarse...
suerte con el re-encuentro al otro lado del espejo.
aqui estaremos esperando para verte de nuevo y re-descubrirte.
si Urano... pero solo a los blogs de mis amigos,digo, a esos blogs donde no se arma polémica por mandarles saludos... o por comentarles algo... solo dejaré de escribir posts... por ahora... quien sabes si luego dejo un poco la red....
saludos y suerte a ti tb
Asegurate que tu viaje incluya ticket de retorno.
volvé de una vez........please...
No te digo que dejes o no de publicar, pero no dejes de escribir, eso no, aunque sea para guardarlo en tu cajón.
Un saludo
Publicar un comentario